junio 30, 2015

Presentación "La rueda de la vida"

Una gran alegría que comparto con todos
La presentación de mi libro La Rueda de la vida
Los espero

Les agradezco que confirmen la presencia para organizarnos mejor



junio 29, 2015

Nueva presentación Complicidad

Con Ricardo tuvimos oportunidad de asistir a la presentación de este maravilloso CD Complicidad , de Patricia Barone y Javier González en el Viejo Mercado.

Nueva presentación con entrada libre y gratuita

Vie. 3 de Julio – 20 Hs.

Casa del Fondo Nacional de las Artes

Rufino de Elizalde 2831- CABA

(altura Av. Libertador y Sánchez de Bustamante)

Entrada Libre y gratuita


PATRICIA BARONE y JAVIER GONZÁLEZ GRUPO

presentan su CD: ¨Complicidad¨

Siempre fieles al estilo en el que fueron pioneros a fines de los ´80, dan a luz un nuevo repertorio cantado e instrumental, con composiciones de Javier González junto a los grandes poetas del presente (María del Mar Estrella, Raimundo Rosales, Alejandro Szwarcman, e/otros) y el debut de Patricia Barone en su faceta de letrista, sumada a su personalísima impronta interpretativa.

Merece una mención especial, el tema ¨Esta paz¨, sobre un soneto de Mario Benedetti, quién los autorizó a musicalizarlo, sólo dos días antes de morir, en mayo de 2009.

Un sexteto de excelentes músicos son la columna vertebral de la original línea compositiva de Javier González a la que se suman varios y talentosos invitados entre los que se destacan Guillermo Fernández, Bernardo Baraj, Rafael Gíntoli y Mario Gusso.

Tango, candombe, milonga, vals, temas cantados e instrumentales y algunos poemas con diferentes temáticas (desde las dramáticas a las irónicas, desde las íntimas a las picarescas) dan a ¨Complicidad¨ una diversidad de colores y matices que lo convierten en una obra novedosa, dentro del género.


Patricia Barone: Voz y autoría

Javier González: Guitarras-Composición-Dirección

Mariano Silva: Piano

Ariel Nürnberg : Bandoneón

Lautaro Rodríguez: Bajo

Mariela Fokás: Flauta Traversa

Luis De La Torre: Batería

Expo Celíaca 2015

El sábado 11 y el domingo 12 de julio  de 10 a 19.30 se celebra 

con entrada libre y gratuita 
en el Centro Costa Salguero ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Av. Costanera Norte R. Obligado y la calle J. Salguero, a muy corta distancia de la Estación Retiro y Aeroparque.

Un lugar donde podés obtener información sobre esta condición de salud, además de comprar en los diferentes stands con descuentos muy convenientes.

Encontrá toda la información 
http://www.celiaco.org.ar/index.php/novedades/noticias-y-eventos/132-expoceliaca-2015

30 años no es nada

El sábado a la noche fuimos invitados a presenciar el espectáculo de Fabian Acri, 30 años no es nada.
Les cuento que pasamos un momento muy grato y divertido, además de disfrutar plenamente este espléndido show concert en La nueva ratonera. 

Durante el reportaje que le hicimos en Tiempo libre y algo más, Fabián Acri, nos cuentó que “en una charla le preguntaron cuántos años hacía que había creado a La Acri, y luego darse cuenta que el personaje cumplía 30 años. le pareció una muy buena idea rememorar sus años de trabajo en este nuevo espectáculo contando, cantando y con distintos musicales. Así furgió  “TREINTA AÑOS, NO ES NADA “. Nos aseguró que:  Este no es un espectáculo más, este show está gestado desde una profunda felicidad, para compartir con mucho cariño”.

El espectáculo va del recuerdo hasta llegar a una prometedora  realidad. 

La Acri, espléndida como siempre, se presenta acompañado por un muy buen elenco donde se destacan las voces de Marce Chavez y Juan Chenau 

Sábados a las 20 hs. La nueva Ratonera- Perón 1422

Este domingo estrena su nuevo espectáculo Pornografía por error, ¡habrá que verlo!

Caminos y sabores

Como desde hace once años, el público porteño tiene una cita con las raíces gastronómicas y culturales argentinas. Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de julio en La Rural, de 12 a 21hs. y permitirá un contacto cara a cara con productores de todas las regiones del país.

Caminos y Sabores brinda la posibilidad a los pequeños productores y artesanos de nuestro país de difundir su forma de vida, de revalorizar la identidad cultural y poner en valor el trabajo de su comunidad. Feria pionera, que contribuyó a consolidar dichos pilares, es hoy la feria donde más se vende, y en la cual los consumidores tratan directamente con los productores y pueden compartir historias y conocer detalles del producto seleccionado comprando al mejor precio.

Fecha y horario:  del jueves 9 al domingo 12 de julio de 2015, de 12 a 21 hs.

– Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 hs.

– Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
– Valor de la entrada: $ 80.

Menores de 5 años NO abonan entrada.

– Venta anticipada por Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/

Descuentos y bonificaciones (exclusivos para el VIERNES 10 DE JULIO)

– Jubilados: 2×1
–Escuelas de Cocina: ¡Vení vestido con tu chaqueta y obtené 2×1 en entradas!
– Estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines (Gastronomía, hotelería, turismo, ingeniería en alimentos, etc.): 2×1 presentando libreta o constancia de alumno regular.
– Escuelas primarias, sin cargo previa acreditación. Enviar previamente a la Organización una carta membretada con listado de alumnos, docentes a cargo (incluir N° de teléfono celular) con sello de la Institución. Enviarlo con anticipación al mail infocaminosysabores@caminosysabores.com.ar y llamar telefónicamente al 5128 9800. Al ingresar a la feria, presentar el listado original en la zona de boleterías.

Más información en:

Facebook: /caminosysabores
Twitter: @feriacys
Sitio: www.caminosysabores.com.ar

junio 27, 2015

Semen en los ojitos

Un grupo de adictos al sexo se reúnen cada semana a compartir sus adicciones, miedos y angustias coordinados por un ¿ex adicto?.

Una comedia escrita y dirigida por Gonzalo Senestrari, y las actuaciones de Nicolás Albamonte, Demian Bello, Martín Crespo, Manuela Fernández Vivian y Claudio Garófalo.

Se trata de una obra de humor negro sobre sexo donde sobresalen las actuaciones de Martín Crespo y Manuela Fernández Vivian. 

 Los jueves a las 22.30 hs. en el teatro No Avestruz, Humboldt 1857

junio 25, 2015

Lugares oscuros

Un thriller con muy buenas actuaciones que mantiene la tensión durante todo el film. Se luce Charlize Theron en un rol conflictivo. Una historia cuyo final nos deja una luz de esperanza-
Lugares oscuros narra la historia de Libby Day que tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en Kinnakee, Estados Unidos, en un aparente culto ritual satánico. Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja y sobrevivió. Presionada por los medios, declaró que su hermano Ben había cometido los crímenes. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. Es entonces cuando una llamada de una sociedad obsesionada por crímenes famosos que investiga de manera amateur, despierta el pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos.
Actores:
Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Christina Hendricks, Nicholas Hoult, Corey Stoll,
Drea De Matteo..
Director:
Gilles Paquet Brenner.

junio 21, 2015

Los Mirasoles


Este sábado nos invitaron a ver la obra Los Mirasoles en el teatro Arlequino.

Una comedia ligera que remite a los sainetes de los años 50. Con muy buenas actuaciones, ideal para pasar una noche de sábado entretenida y distendida.

Se destacan Andrés Martinez con  "el abuelo" , David Ángel Gudiño como "Mamerto" y  Gastón Quiroga como el cuñado solterón "Sofranor"

La acción transcurre en la segunda década del siglo XX, en una Catamarca soñada, tan plácida como provinciana. Por supuesto y como es de esperar todos los personajes sueñan con Buenos Aires, con sus luces, su vida buena y sus grandes ansias de ascenso social. De visita llega al lugar el Dr. Centeno, un joven próspero y buen mozo, enviado por el hijo de la familia en cuestión para realizar un trámite de tierras fiscales. Esta presencia desata un sin fin de expectativas, equívocos y situaciones entre románticas y reideras que parecen haber sido escritas por el más sutil y divertido de los Chejov.

Ficha técnico artística

Adaptación:German Akis, Raul Baroni
Actúan:Tuty Constantino, Héctor Díaz Peña, Martin Dodera, Cristina Faiella, David Angel Gudiño, Andrés Martinez, Gastón Quiroga, Pachu Ríos
Vestuario:Gabriel Pace
Escenografía:Gabriel Pace
Iluminación:Maximiliano Reboliz
Diseño gráfico:Héctor Díaz Peña
Dirección:German Akis, Raul Baroni

Duración: 80 minutos
TEATRO ARLEQUINO
Adolfo Alsina 1484 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 43827775
Web: http://www.elteatroarlequino.blogspot.com.ar
Entrada: $ 90,00 - Sábado - 21:00 hs 

Sattva

El viernes a la salida del teatro, fuimos a cenar. Pensamos en un lugar cerca y nos decidimos por Sattva, en Montevideo 446.

Un viejo local de materiales eléctricos convertido en restaurant vegetariano. Muy bien ambientado, con luz tenue (se cortó varias veces, pero supieron manejarlo sin molestar a los comensales), donde se puede degustar platos sencillos, vegetarianos y conversar tranquilos.

De entrada pedimos un provoleta con tomates cherry y chutney para compartir. Luego 3 polentas fritas con brie y una cazuela de lentejas.
Para beber 2 jarras de limonada casera con menta y jengibre.

Todos los platos muy ricos y bien servidos.
Buena relación precio/calidad.

Patricio Contreras dice Nicanor Parra

El viernes a la noche fuimos con unos amigos a disfrutar del show Patricio Contreras dice Nicanor Parra.

En el marco de la séptima edición del Festival Latinoamericano de Poesía se desarrolla el Festival de Poesía y Teatro con magníficas presentaciones.

Patricio Contreras dice Nicanor Parra es 
un espectáculo intenso interpretado en forma magistral por Patricio Contreras, que se adueña del escenario, sin escenografía, salvo los juegos de luces y la presencia imponente de este gran actor.
Los textos del poeta chileno Nicanor Parra se deslizan en el escenario llevándonos a un mundo íntimo y diferente donde  la "antipoesía" es la protagonista absoluta.
Merecen una mención muy especial la participación musical de Diego Penelas en el piano y de Alejandro Tantanian, que aporta una  interpretación extraordinaria, 


Sobre una idea original de Patricio Contreras, Diego Penelas y Alejandro Tantanian; interpretado por Patricio Contreras

Música original, dirección musical y piano: Diego Penelas.

 Espacio, luz y dirección: Alejandro Tantanian

Sinopsis: La voz de Nicanor en la voz de Patricio. Nicanor muestra que es poeta y es hombre, Patricio que es un actor y es un hombre: ambos desnudan el artificio de su arte y lo vuelven pura intensidad. Nicanor escribe para ser dicho. Patricio dice para ser escuchado. El poeta y la voz, entonces, esta vez son dos y volvemos al plural. El espacio está desnudo y la palabra, la música, la voz, Nicanor y Patricio sabrán llenarlo.
Funciones: Viernes 19 y viernes 26 de junio  a las 20 hs., Sala Solidaridad, Entrada $180.-


Encontrá toda la información del Festival, y la programación día a día en:
festivalpoesiaenelcentro.blogspot.com

Muchas actividades son gratuitas

Fui un gil

El miércoles pasado fuimos a ver el espectáculo Fui un gil.
Alberto Tarantini, se reinventa en esta propuesta y nos presente un homenaje a los tangos de Enrique Santos Discépolo

La historia de un hombre que ama a una mujer y no es correspondido. Un viaje emocional reflejado en el rostro del intérprete mientras cuenta la trama en las letras de los tangos del genial Discépolo. 

En un lugar excepcional como es La Botica del Ángel, este show intimista nos muestra que en la vida siempre tenemos nuevas opciones.

Los miércoles a las 21 hs. en La Botica del Ángel -  Luis Saenz Peña 543

junio 14, 2015

La Varsovia



Un retrato crudo de cómo funcionaba la organización ZwiMigdal en Argentina, (despreciada por la comunidad judía)
 durante los años 20 y 30, que se dedicaba a la trata de blancas y actuaba en Buenos Aires y Rosario. 

La Varsovia retrata a dos jóvenes polacas en su viaje de Polonia a Buenos Aires. Una de ellas es Hanna, una muchacha judía que viene a casarse con su novio y Mignon, supuesta hermana del novio, ya residente en Argentina y quien está medio a cargo del negocio de su hermano. Durante el viaje las dos mujeres hablan de banalidades generando un universo femenino que encubre una rivalidad latente y una compasión vestida de desprecio. A medida que transcurre el tiempo, un protagonista masculino cobra vida.
Finalmente este viaje tendrá el "sorpresivo" descubrimiento de una sucesión de verdades. Las cosas no son como parecen. 

El otro lado del éxito

En su visita a la localidad de Sils Maria, Suiza, Maria Enders (Juliette Binoche), una actriz de mediana edad, analiza su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito y reconocimiento aunque ese tiempo ya pasó y ahora está al borde del retiro. La envidia se apodera de ella cuando conoce a Jo-Ann Ellis (Chloë Grace Moretz), una joven promesa que hará el papel que en el pasado la lanzó al estrellato. 

"La Binoche" como logró que la llamen en Francia, se luce en este protagónico y muestra su belleza que sigue intacta. Al ritmo del cine francés, una película para los amantes de este estilo, lento, con imágenes impactantes (como cuando se muestra la famosa Serpiente de Maloja) y diálogos profundos.

TITULO: El otro lado del éxito

TITULO ORIGINAL: Sils Maria

TITULO ALTERNATIVO: Clouds of Sils Maria

ACTORES: Juliette Binoche, Kristen Stewart.

ACTORES SECUNDARIOS: Chloë Moretz.

DIRECTOR: Olivier Assayas.

FOTOGRAFIA: Yorick Le Saux.

GUION: Olivier Assayas.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Suiza, Francia, Alemania.

DURACION: 124 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

16 Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos


Tuve oportunidad de asistir a la presentación de 16 Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos en la Alianza francesa, donde se proyectó el film "Timbuktu",  Francia 2014, . Un pueblo que sufre el régimen de terror impuesto por yihadistas decididos a controlarlos con su fe y religión. Situaciones trágicas y absurdas que se resisten con dignidad.

El objetivo del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos es el de presentar las mejores realizaciones que abarquen toda problemática social relacionada con la defensa de los derechos humanos y del medioambiente desde múltiples y originales puntos de vista, promoviendo de esta manera un cine crítico que contribuya a la transformación social.
Sub Cooperativa de fotógrafos acompaña con su muestra Enredando, identidades en contacto, el  16 Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, que se desarrolla del 17 al 24 de junio.
Una exposición que comparte el interés del Festival por las temáticas sociales y de denuncia.

Largos, cortos y mediometrajes se podrán ver en diferentes salas.
Un tema para tener presente. Para conocer salas y programación hacé click aquí

junio 07, 2015

La comedia de los H errores

El domingo fuimos con los nietos de Ricardo a ver la obra de teatro para niños, La Comedia de los H errores, en el teatro La Comedia.
Una verdadera joyita para chicos y grandes. 

Magníficas interpretaciones. Excelente el recurso de los personajes que entran y salen de la pantalla.
Muy buena música y coreografía.
Impecable la adaptación y dirección que está presente en todos los detalles de una obra de mucha exigencia para los protagonistas. 

Los chicos salieron encantados y nosotros también. Imperdible

La obra se encuentra en cartel todos los sábados y domingos a las 15 hs. y en vacaciones de invierno, todos los días a las 15hs. Platea $ 120.-

Basada en el clásico de William Shakespeare “La Comedia de las equivocaciones”, los invitamos a presenciar el detrás de escena de un estudio de cine perdido en el tiempo. Ya está preparada la pantalla, la utilería, la silla del director con su cono/megáfono y la claqueta de tiza lista para el grito de “acción”
Todo está en calma hasta que los personajes decidan “saltar” de la película para seguir contando su historia en el escenario y ya todo se habrá mezclado, realidad y ficción, cine y teatro. Shakespeare nos regala una deliciosa comedia de enredos, donde no todo es lo que parece, y nosotros la traemos un poco más acá.
De esta manera el teatro coquetea con el séptimo arte, en una suerte de homenaje al cine clásico, contándonos un clásico de teatro ¡Silencio por favor! Luz cámara y …

Ganadora de dos premios de TEATRO DE MUNDO – Uba 2014 (Mejor espectáculo infantil y Mejor adaptación: Emiliano Dionisi) y de Ganadora de 8 premios ATINA
(Mejor espectáculo para niños – Mejor intérprete masculino – Mejor dirección – Mejor adaptación – Mejor música original – Mejor diseño escenográfico – Mejor diseño de vestuario – Mejor producción)

Ficha técnica
Julia Gárriz, María Rosa Frega, Santiago Culacciati, Hilario Vidal, Mariano Mazzei, Juan José Barocelli y Horacio San Yar
AUTOR Y DIRECTOR: Emiliano Dionisi
VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA: Marisol Castañeda
DISEÑO LUMÍNICO: Equipo de Luminotecnia de la Comedia
MÚSICA ORIGINAL: Gustavo García Mendy
SUPERVISOR ARTÍSTICO y Produccion Ejecutiva: Sebastián Ezcurra
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Carolina Otero
IMAGEN: Baldoni-Pirrone
DIRECCIÓN DE MULTIMEDIA: PERRO VIEJO & LÚDICA VISUAL
Dirección de video: Javier Pistani
Asistencia de dirección: Agustín Araujo y Agustín Dalponte
Diseño de escenarios: Sabrina Prieto
Animación y posproducción: Agustín Araujo y Javier Pistani
Cámara: Mariano Attolini
Gaffer: Lucas Guardincerri
Actores en video: Sebastián Ezcurra, Johanna Bernay, Marina Caracciolo y Sol Canevari

La noche de las máscaras - Corazón de cuervo

Este sábado 6 estuvimos participando de la velada organizada por Obturia Photo & Art.

"Noche de Máscaras" Es un evento temático abierto al público en general llevado a Cabo en Buenos Aires por Obturia – Photo & Art.

El mismo tiene como consigna traer un atuendo y máscara acorde a la temática de la noche.

Dentro en cada Noche de Máscaras cuentan con una puesta en escena creada exclusivamente para cada gala con guión y música original. Ademas cuenta con la participación de talentosos Artistas y Músicos en vivo.

Cada persona podrá alquilar, comprar y confeccionar su propio vestuario, como así también podrán traer su propia máscara o adquirir una de las que están a la venta.

La idea principal es a entrar en un mundo de ensueño donde los protagonistas son el público mismo, acompañado de música, buenos modales, catering, bebidas, shows en vivo (bailarines, cantantes, acróbatas, magos y personajes netamente relacionados historia que cuentan durante la noche) y con un toque de distinción y buen gusto.


Se realizó en el Palacio Rodriguez Peña, un lugar ideal para grandes eventos.

Fue una noche diferente que disfrutamos con amigos.
La próxima velada será para el mes de octubre. Les avisaré con anticipación!

Presidente, doble de riesgo

El viernes fuimos a ver la obra Presidente, doble de riesgo, en La Manzana de las luces.

Elegir un doble para sustituir al primer mandatario no es tarea fácil.

El sentir y pensar del hombre común, se meten en la piel del presidente y su entorno generando distintas miradas.

Buena puesta en escena, la acción transcurre en dos apartados del despacho presidencial con entradas y salidas que comunican los distintos ámbitos.

Buenas actuaciones y muy buena la dirección de Adrián Di Stefano

Compañía María de Marco del Teatro Colonial de Bs. As. Presenta,
En LA MANZANA DE LAS LUCES
Ficha Técnica:
Autor y Director: Adrián Di Stefano.
Elenco: Sergio Paz, Gabriela Spezzano y Damián Centurión.
Asistente de Dirección: Valeria Saavedra
Fotografía: Lorena Ackermann.
Diseño Gráfico: Belén Di Stefano.
Musicalización: Adrián Di Stefano.
Vestuario: Elenco de Presidente, doble de riesgo.
Ambientación y Producción Ejecutiva: Rosario Lázaro.
Prensa & Difusión: Hola Comunicaciones - www.holaprensaydifusion.blogspot.com.ar
Teatro: La Manzana de las Luces (Sala del Concejo), Perú 272, C.A.B.A., Argentina.
Funciones: Viernes a las 21hs.
Reservas: 4342-7958/1362. Platea $ 120 Jubilados y Estudiantes $ 80.
Estreno: 5 de junio.
Finalización: 28 de agosto.

El Histórico de San Telmo

El viernes a la noche fuimos a cenar a El Histórico de San Telmo en Méjico 524, con un cupón de descuento de una guía de restaurantes.
Nos gustó mucho el lugar, una vieja casona donde funcionó la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) muy bien mantenida.
Nos ubicaron en el patio cerrado que cuenta con un aljibe en el centro.
Los platos son abundantes, pedimos rissoto con ragú de lomo para uno y comimos ambos. Para beber copa de vino (ya que no ofrecen vinos en botellas de 387) y un helado de postre (sirven 2 bochas bien cumplidas). 
La panera con panes calentitos y la atención es correcta.
Abonamos $ 340.- ya descontado el 30% del cupón.

Ofrece un almuerzo ejecutivo a $ 125.-

junio 06, 2015

Descuentos de locos



La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza los festejos por los 5 años de Tickets Bs As, que se realizarán los próximos miércoles 10 y jueves 11 de junio de 2015.

Por única vez, los bonos de descuento disponibles en Tickets Buenos Aires para las funciones de esos días contarán con descuentos locos de entre el 60 al 90% off, en lugar del 50% usual y más cupo que lo habitual, incluso para los espectáculos teatrales que agotan sus funciones.

A la hora de apertura del Puesto de venta de Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito (11am), el público será recibido y saludado por productores, actores y directores especialmente invitados para tal fin. Además habrá algunas sorpresas y premios relacionados al quehacer teatral.

Sólo para las funciones del miércoles 10 y jueves 11 de junio

junio 01, 2015

Sugerencias de lectores



Comparto las sugerencias que enviaron 2 lectores 



Muchas gracias a Eduardo y Liliana

Eduardo G: El viernes a la noche fui a comer a un bodegón llamado Secretito Tel. 4777-8351 y 4773-8464. En el sticker no figura el domicilio, aunque queda en el comienzo de Luis Maria Campos y creo que sobre Dorrego enfrente al edificio circular.
Riquisimo, abundante y económico.


Agrego: la dirección es Dorrego 2720. El viernes quisimos ir con Ricardo y llamamos a las 19 hs. para solicitar una reserva: ya no tenían lugar. Para la próxima reservaremos con anticipación 


Liliana LMProsciutto Montserrat  , Venezuela 1212. Raúl es un fanático de este lugar, asi que siempre volvemos, la última vez no aceptaban tarjetas de crédito y eso nos complicó. Probamos el que abrieron en Olivos pero no nos gustó nada
El viernes aprovechando nuestro paso por Buenos Aires fuimos de nuevo (aceptaron la TC)
Éramos 10 asi que reservamos mesa, que estaba preparada, llegamos en 3 tandas y los mozos tuvieron toda la paciencia hasta que el grupo se completó. Los sorrentinos de cantimpalo son nuestros favoritos, esta vez pedí un pollo al pesto que estaba muy rico, la atención fue esmerada. No pedí entrada y me reservé para el panqueque de la casa de manzana con sambayón de postre, ya no lo hacen en muchos lugares y es mi debilidad. Los precios son normales, hay que tener en cuenta que a las pastas hay que sumarle el valor de la salsa elegida.
La ambientación es agradable, a la antigua, estuvimos en el piso de arriba tranquilo, se podía conversar sin mucho ruido
También nos hicieron el descuento del Club La Nación
Te dan una hora de estacionamiento en la otra cuadra, fuimos en 3 grupos y nos sellaron los 3 tickets sin problema, el empleado del estacionamiento nos quiso cobrar de más pero esa es otra empresa .

Par de pájaros, el regreso

Para finalizar un domingo...
Espectáculo de música y humor.

Interpretes: Charly Arzulian, Gabriel Paez, Guido Briscioli
Dirección: Agrupación Par De Pájaros
Autor: Agrupación Par De Pájaros

Los domingos, a las 20 hs., Par de Pájaros, el regreso se presenta en Teatro La Nave (Lavalle 3636).

A pedido del público, Carlos y Gabriel, ídolos musicales de los años 80 y 90, se vuelven a unir para deleitar a las nuevas generaciones con sus baladas de amor.
Un dúo que luego de muchos años de éxitos el dúo terminó rompiéndose por celos, envidias y traición.
¿Cómo seguirán de ahora en más? 


Para destacar la interpretación de guitarra de Guido Briscoli



Entradas: $80 - Reservas al 11 48674689 ó por http://www.alternativateatral.com/obra35000-par-de-pajaros-el-regreso

Cuarteto

El sábado fuimos invitados dentro del marco de celebración de los 40 años del  CELCIT  a ver la obra Cuarteto. Con texto de Eduardo Rovner, se trata de una obra jugada de humor negro interpretada en forma desopilante por Mauricio Chazarreta, Javier Guerrero, Romina Pinto, Iván Steinhardt y Guillermo Tassara 
Despliegan todo su talento y se deslizan mostrándonos la cara de la locura, intolerancia, la falta de sensibilidad, egocentrismo e indiferencia hacia el prójimo, en una puesta maravillosa. 

Los cuatro “músicos” nos hacen reir de la descomunal demencia de este grupo en busca del éxito, al que todo costo le parece justificado para llegar a la meta.


Una mención especial merece la dirección magistral de Gaby Fiorito, que sobresale por la dificultad de movimiento en un escenario de espacio reducido y con varios “accesorios” como la silla de ruedas de uno de los protagonistas.




Descripción

De Eduardo Rovner

Con
Mauricio Chazarreta Kurt
Javier Guerrero Hijo, Whilheim
Romina Pinto Zulema
Iván Steinhardt Friedrich
Guillermo Tassara Johann

Fotos: Evann Violeta, Gastón Badell
Edición y supervisión musical: Sebastián De Marco
Diseño de objetos: Guillermo Tassara
Escenografía y vestuario: Altro Ké Compañía teatral
Asistencia: Romina Pinto

Dirección: Gaby Fiorito


Duración: 70 minutos