enero 29, 2018

¿Qué hacemos con Walter?


Las reuniones de consorcio son eventos icónicos en la vida de los copropietarios. Juan José Capanella y Emmanuel Diez toman esta circunstancia  y magistralmente  con habilidad, creatividad y mucho humor,  logran que nos ríamos de nosotros mismos.

Caricaturas de personajes que podemos identificar en cualquier edificio representan una situación hilarante donde se juega el destino del encargado.

Excelente guión, actuaciones impecables y parejas y una puesta creativa que sorprende con un par de intervenciones, hacen de esta propuesta un disfrute de principio a fin.

No se la pierdan.



Obra: QUE HACEMOS CON WALTER

Teatro: MULTITEATRO COMAFI

Zona: CABA, BsAs

Clasificación: APTA PARA TODO PUBLICO.

Categoría: COMEDIA

Días de función: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Precio: $600

Sinopsis:

El con­sor­cio de pro­pie­ta­rios ce­le­bra una Asam­blea Ex­tra­or­di­na­ria pa­ra to­mar una im­por­tan­te de­ci­sión que cam­bia­rá la vi­da de to­dos, o por lo me­nos, la de Wal­ter, el en­car­ga­do: Echar­lo. Eso, si el gru­po que im­pul­sa el des­pi­do lo­gra ven­cer la re­sis­ten­cia de los que quie­ren la ca­be­za de Jáu­re­gui, el Ad­mi­nis­tra­dor.
Mien­tras las acu­sa­cio­nes, las pe­leas, los amo­res, los ren­co­res, las alian­zas y las trai­cio­nes se su­ce­den una tras otra, los miem­bros del con­sor­cio de­be­rán bus­car un apa­ren­te­men­te im­po­si­ble con­sen­so y apren­der a li­diar con los efec­tos co­la­te­ra­les de sus de­ci­sio­nes en es­ta desopi­lan­te co­me­dia so­bre la con­vi­ven­cia, el diá­lo­go, los pre­jui­cios y la bús­que­da de re­co­no­ci­mien­to.


Miguel Ángel Rodríguez
Campi
Karina K
Victoria Almeida
Fabio Aste
Federico Ottone
Araceli Dvoskin
DIRECCIÓN: Juan Jose Campanella
LIBRO: Juan Jose Campanella
Emanuel Diez
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: Cecilia Monti
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Eli Sirlin
PRODUCCIÓN GENERAL: Muriel Cabeza
PRODUCCIÓN: 100 Bares Producciones